La actividad en la segunda división del futbol mexicano no ha parado. América Premier recibió a Jaguares Premier y derrotó al cuadro chiapaneco con un marcador contundente de 3-0.

Durante los primeros minutos, el cuadro 'azulcrema' dirigido por Pablo Luna comenzó a presionar desde la salida a Chiapas que tenía poca salida al ataque y eso provocó que al 32', América se fuera arriba en el marcador con un autogol de Jonathan Levin.

Con el ánimo arriba, los locales continuaron con la misma idea de juego y 6 minutos más tarde, lograron la segunda anotación por conducto de Saulo Cabrera que supo definir de buena manera tras una gran jugada. Con un 2-0 para las 'águilas', así se fueron al descanso.

En la parte complementaria, el conjuntos americanista salió con la idea de liquidar el partido y pronto lo lograron. Al 56', nuevamente Cabrera se hizo presente en el marcador para anotar el 3-0 definitivo.

Al equipo 'jaguar' le costó trabajo tener llegada al marco contrario por la desventaja importante en la pizarra y su intentó por descontar en el marcador no dio frutos. 

Con este resultado, Jaguares Premier queda ubicado por el momento en la novena posición con 24 unidades producto de 14 partidos disputados mientras que América Premier se coloca momentaneamente en el 4to lugar con 31 puntos.