Lobos BUAP culminó el torneo Apertura 2015 como superlíder, situación que les dio su pase automático a la instancia de Semifinales del certamen, por lo que trabajan de manera ardua para llegar a dicho compromiso de la mejor manera.

Al respecto, el delantero de la Jauría, Eduardo Pérez, se dijo contento por lo conseguido, al tiempo que destacó el hambre de triunfo del plantel poblano.

"Estamos muy contentos, este objetivo se planeó desde la pretemporada, primero calificar, luego ir por el liderato, estamos a cuatro partidos de poder ser campeones, como dice el profesor (Valiño) no es lo mismo jugar cuatro finales que jugar seis finales, hay que estar bien enfocados y mentalizados, estamos con la misma hambre y vibra de seguir superándonos y avanzando”.

Por otro lado, 'Edu' hizo hincapié en la importancia de que el equipo se muestre fino no solo a la delantera, sino en todas las líneas para poder avanzar rumbo al objetivo que es el título.

“No sólo la delantera, todos los jugadores tienen un papel importante en cada partido, hay que estar finos en cada línea para concluir las jugadas de la mejor manera”.

A nivel personal, el ex de Puebla ha ido sumando cada vez más minutos con el paso de las semanas, situación por la que trabaja día con día.

"Uno siempre quiere jugar, sumar minutos y estar en competencia, uno trabaja todos los días para ganarse un lugar, un puesto para competir y ya dependerá del profesor poner a los once mejores”.

Finalmente, el atacante licántropo negó que el equipo se encuentre confiado de cara a las Semifinales del certamen: “Para nada existe la relajación, los entrenamientos son intensos como si fuesen partidos y hay que preparase para lo que viene”.