La directiva de León dio a conocer la lista de los precios del boletaje para el encuentro que sostendrán en el cierre del torneo Apertura 2015 ante los Dorados de Sinaloa y que se jugará el próximo sábado 21 de noviembre en el Estadio León.

El miércoles, la venta será exclusiva para aficionados con Fierabono, que deberán comprar su boleto en la zona preferencial, además de que éstos se llevarán un boleto de cortesía siempre y cuando los adquieran el mismo día miercoles 18. A partir del jueves 19 de noviembre la venta será libre, con horarios de taquilla de diez de la mañana a siete de la noche.

El precio de los boletos bajó, respecto a los compromisos que se tuvieron en el pasado cotejo, pues la zona sol costará $70, la preferente $150 y la zona A tendrá el costo de $250; también, se reitera que todos los niños pagan boleto.

Será un duelo muy atractivo para los aficionados de León, pues el equipo demostró ser constante en su casa, donde en verdad los rivales salen a sufrir al enfrentar a los esmeraldas, además de que buscan quedar mejor parados en la tabla general de cara a una nueva participación en Liguilla.

León y Dorados chocorán uno a uno, rememorando los grandes duelos que anteriormente tuvieron en la Liga de Ascenso, incluso en etapas finales donde se divieron los resultados positivos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando Gil Avilés
Licenciado en Derecho. Aficionado a los deportes, en especial al fútbol. VAVEL México/ TODODEFUT.com/90 minutos radio