En el campamento de Dorados quieren cerrar el Apertura 2015 con una victoria, es por ello que siguen preparándose intensamente para el sábado enfrentar como visitante al conjunto de León.

Después de la práctica, Marcos Caicedo habló con los medios acerca de cómo es que buscarán despedirse del certamen con la victoria ante La Fiera, la cual se encuentra en los primeros lugares de la Liga Bancomer MX.

Esta fue una semana en la que cada jugador buscará dar lo mejor de él en los entrenamientos porque el partido ante Léon será complicado, quedamos debiendo en esta etapa, muchos puntos se fueron pero tenemos la oportunidad de reivindicarnos y tratar de ganar este partido ante León. Tenemos una revancha y haremos las cosas de la mejor forma para traernos los tres puntos a Culiacán”.

El ecuatoriano agregó cómo es que se encuentran en la plantilla sinaloense: “Hemos mejorado mucho, el equipo se siente más fuerte, más seguro y eso es bueno. Sólo dependemos de nosotros, de ganar ese partido ante León, pondremos lo mejor de cada uno ya que tenemos los argumentos y la capacidad para lograr eso y mucho más”, afirmó.

A su vez, Jesús Chávez sabe que este último encuentro tendrá la misma importancia que los demás, ya que continúan con su objetivo de sumar todas las unidades posibles, para dejar fondo de la tabla de cociente.

Es la última semana, tenemos que aprovecharla al máximo. Para nosotros esto aún no ha terminado, será un partido importante sobre todo por la tabla porcentual e iremos en búsqueda de un resultado a favor para cerrar de buena manera el torneo”.

Asimismo, el defensor dijo cómo es que espera que se dé el cotejo ante el cuadro albiverde: “Sabemos que son fuertes en casa, es una cancha complicada por ahí ellos se impulsan con el apoyo de la afición, pero será más importante lo que nosotros hagamos dentro de la cancha, como plantearemos el partido y para eso estamos trabajando esta semana”.