Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

VAVEL México le agradece el que haya seguido esta retransmisión del Jaguares - Pachuca. Le invitamos a que esté al pendiente de la crónica y declaraciones de los protagonistas dentro de unos momentos más. ¡Buenas noches!

¡Termina el partido! ¡Jaguares está clasificado a la liguilla del torneo Apertura 2015! De paso le quita a Rayados de Monterrey sus apiraciones de conseguir cupo alguno dentro de la fiesta grande.

90' Se cumple el tiempo reglamentario, el árbitro añade 3 minutos más.

89' ¡Uyyyy, se la pierde Hugo Rodríguez!

85' Disparo de Hirving Lozano que pasa por arriba del marco chiapaneco.

83' Contragolpe de Silvio Romero, quien a carrera excelente encara a Pérez y éste ataja de gran forma enviando el balón a tiro de esquina.

¡¡CONEJOOOOOOOOOOO!!

80' Cambio de Pachuca: Sale Osvaldo Rodríguez y entra Miguel Herrera Equihua.

Ya entramos en la recta final del partido. Se ha cumplido el minuto 80'.

76' Llegada de Chiapas por la banda derecha, centro que corta muy bien la defensa tuza y el balón termina en las manos de Óscar Pérez.

71' Cambio de Pachuca: Sale con el #10, Urretaviscaya; ingresa con el #23, Christian Pinilla.

69' Tiro de esquina a favor de Chiapas.

Se cumplen 68 minutos de este partido. Chiapas 3-2 Pachuca.

60' Cambio de Pachuca: Sale con el #18, José Joaquín Martínez; ingresa con el #7, Rodolfo Pizarro.

58' Cambio de Chiapas: Sale con el #83, David Andrade; ingresa con el #3, William Paredes.

57' ¡Conejo! Pase de Romero a Vidangossy quien encara a Pérez y el portero chiapaneco achica muy bien y tapa el tiro mandando a tiro de esquina.

54' ¡Cerca el 'Chucky' Lozano de empatar el marcador! Dispara de zurda en el área frente a Jiménez, pero su tiro pasa a un costado del arco.

51' Rubén Botta tira de zurda afuera del área; Óscar Jiménez no puede detener el tiro. Gran jugada del ex jugador del Inter de Milán.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA!

48' ¡Cerca Hurtado! Cabezazo que no logra conectar de gran forma el jugador chiapaneco. Su remate pasa desviado del arco de Óscar Pérez.

45' ¡Arranca la segunda mitad!

Como dijimos hace unos momentos. De acabar así este partido, Chiapas enfrentaría a Tigres en la liguilla. El partido de ida sería en el estadio Universitario mientras que el de vuelta se llevaría al Víctor Manuel Reyna.

¡Termina la primera mitad! En un baile chiapaneco, Jaguares vence momentáneamente 3 goles a 1 a Pachuca.

40' En doble amague Vidangossy anota el tercero para el conjunto Chiapaneco.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JAGUARES!

35' Pachuca poco a poco continúa con el esférico. Llega al área enemiga pero no culmina de gran forma alguna jugada.

31' El partido se juega en la mitad del mediocampo, centro de Botta que corta muy bien Luis Venegas.

24' ¡Cerca Pachuca! Centro de Urretaviscaya, cabezazo de Franco Jara y su remate pasa desviado del arco de Jiménez.

La tabla general continúa moviéndose, Jaguares, con este triunfo momentáneo, sube a la cuarta posición general y enfrentaría a Tigres. Aclaramos, todo esto es ante este triunfo PARCIAL.

20' Falta a favor de Jaguares.

17' Luis 'Chaka' Rodríguez recibe el esférico y encara hacia la porteria, recorta a dos jugadores y en el mano a mano frente al 'Conejo', le pega de zurda para meter el balón en la esquina inferior derecha.

17' ¡GOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAZOOOOOOO DE CHIAPAS!

16' Comienzan los manoteos y reclamos por parte de jugadores de ambos equipos.

Ya se cumplieron 15 minutos de este encuentro. Chiapas y Pachuca empatan a un gol.

10' Gran jugada de Áviles Hurtado, quien entre tres defensas encara a Óscar Pérez y de derecha añade el balón a las redes. El marcador se empata a 1 gol.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JAGUARES!

9' Tiro de esquina para Jaguares.

7' Gran centro de Urretaviscaya quien centra hacia Franco Jara y de cabeza anota el primero en el Zoque. ¡Pachuca ya abrió el marcador!

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA!

6' Pared de Urretaviscaya con Botta que corta muy bien la defensa chiapaneca.

Jaguares momentáneamente se ha movido en la tabla general, ahora su rival serían los Diablos Rojos de Toluca.

5' Parece que a Ricardo Antonio La Volpe no le gusta el acomodo de su equipo y se para de la banca para dar instrucciones.

4' Disparo de Urretaviscaya que pasa desviado del arco de Óscar Jiménez.

1' Primer jugada de peligro que termina en tiro de esquina para Chiapas, cabezazo y rebote en el área que el visitante no aprovecha el delantero y recupera el esférico Aquivaldo Mosquera.

0' ¡Arranca el partido!

Los equipos ya están en la cancha, ¡Suena el himno de la Liga MX!.

Jaguares hasta el momento enfrentaría al León en la liguilla, de ser así el partido de ida en cuartos de final sería en el Zoque, el de vuelta en el Nou Camp.

La temperatura en el estadio Victor Manuel Reyna es de 24 grados centígrados.

José Luis Camargo Callado y Javier Santacruz Romo serán los abanderados para este partido; el cuarto árbitro será Marco Antonio Ortiz Nava.

Así salta el Jaguar al calentamiento previo ante Pachuca. (Foto: @Chiapas_VAVEL)

Confirmamos la alineación de Tuzos del Pachuca: Mosquera, Rodríguez, Botta, Lozano, Urretaviscaya, Gutiérrez, Hernández, Martínez, Pérez, Jara, Rodríguez, D.T. Diego Alonso.

20:30. VAVEL México confirma la alineación de Jaguares de Chiapas:Venegas, Jiménez, Rodríguez, Muñoz, Andrade, Hurtado, Armenteros, Romero, Insaurralde, Silva, Vidangossy, DT. Ricardo Antonio La Volpe.

Óscar 'Conejo' Pérez regresó a la que hace unos años fue su casa. El veterano portero ex seleccionado nacional llegó a Jaguares en la temporada 2009-2010. Portó el número 11 con los felinos.

20:00. Pachuca ya salió de su hotel de concentración y ha llegado al estadio Víctor Manuel Reyna, estamos a una hora para que comience este cotejo.

19:58. Estos son los resultados hasta el momento de las fuerzas básicas de Jaguares de Chiapas: Sub-17 Chiapas 1-2 Pachuca; Sub-20 Chiapas 2-2 Pachuca.

En unos momentos más les compartiremos las alineaciones de este encuentro, por lo mientras sigan todo lo acontecido a esta jornada sabatina de fútbol sólo a través de VAVEL México.

Atentos a Franco Jara y sus números al día de hoy, lo colocan como el delantero con mejor promedio de gol en el Apertura 2015, habiendo perforado la meta siete veces en sus 570 minutos disputados, un gol cada 81 minutos.

Atentos a Silvio 'El Chino' Romero se ha ganado el respeto de sus compañeros así como la admiración de los aficionados que han podido ver el potencial mostrado por el atacante argentino que además de goleador ha fungido como asistente siendo parte clave del presente chiapaneco.

El técnico del equipo chiapaneco, Ricardo La Volpe mencionó: "Es importante cerrar bien el campeonato, es un partido importante para nosotros, para seguir creciendo más en nuestro juego. Todos los partidos son difíciles, nadie te regala nada, estamos conscientes que debemos hacer nuestro trabajo en el campo de juego; es un partido bravo".

Por otra parte, Pachuca ya está eliminado de la competición, se ubica en la posición número 13, producto de 6 juegos ganados, 3 empatados y 7 perdidos, obteniendo 21 puntos que no le alcanzaron para tener las mínimas aspiraciones a la siguiente fase del certamen.

Para clasificar a la siguiente ronda, a los de Chiapas les basta con un empate en su duelo como local ante Pachuca, quien ya está eliminado. En caso de perder, se quedaría en 26 unidades por lo que necesitaría una combinación de resultados de Puebla, Veracruz, Monterrey y Morelia.

El día de hoy se jugará la última jornada de la competición, y ambos equipos buscarán cerrar de mejor manera el torneo lleno de contrastes para algunos equipos.