El pasado sábado, Cruz Azul se despidió del Apertura 2015 con un resultado positivo. Meterse a la casa de Tigres, sabiendas de todo lo que engloba jugar en el Estadio Universitario y enfrentar a la nómina más cara de México, un empate es un dividendo favorable. Además, La Máquina le jugó de tú a tú al equipo dirigido por Ricardo Ferretti, inclusive, los capitalinos pudieron merecer la victoria.

José de Jesús Aceves, auxiliar técnico de Tomás Boy, apareció nuevamente en conferencia de prensa al término del partido, donde aprovechó para resaltar la mejoría que ha tenido el conjunto cementero: "El equipo ha ido en ascenso, ya en los últimos partidos ha mostrado otra cara, el trabajo, que todos estemos comprometidos, nos sacará adelante", dijo.

Todo el cuerpo técnico comandado por El Jefe es consciente de lo que representa Cruz Azul como institución en el balompié azteca, por ende, la tarea desde su llegada a La Noria ha sido tratar de cosechar la mayor cantidad de puntos y sacar al cuadro celeste del bache en el que se encuentra sumergido.

"Cruz Azul es un equipo que siempre aspira a estar en los primeros lugares de la tabla, cuando la directiva decide cambiar, nosotros venimos como cuerpo técnico, se le encomienda que haga la mayor cantidad de puntos y creo que hasta este momento hemos conseguido bastantes puntos", aseguró.

La unidad sumada en su visita al Volcán dejó satisfecho a Aceves, puesto que "Tigres es un equipo sumamente peligroso, muy importante, complica los juegos, tiene una gran calidad, nos vamos muy contentos, satisfechos por el rendimiento del equipo", remató.