El cierre de la fase regular del Apertura 2015 no ha terminado por traer grandes cosas para el Club León, al margen de una asegurada participación en Liguilla, y es que este lunes, dos de sus referentes, precisamente los dos que más convirtieron anotaciones en fase regular, no realizaron trabajos en el entrenamiento que se tuvo en el Estadio León.

El primero es el argentino, que festeja su segundo título de goleo en México, Mauro Boselli, quien apareció este lunes en la Guarida, pero ni siquiera saltó a la cancha junto a sus compañeros, pues se quedó siendo evaluado por los servicios médicos de la institución debido a una contractura sufrida el sábado.

El otro es el apodado ‘Gullit’, Carlos Peña, que sí salió al terreno de juego, aunque sólo entrenó por algunos minutos, ya que terminó yéndose con el fisioterapeuta por una molestia en la parte baja del glúteo; su situación pasaría por una fatiga muscular.

Ambos estarán sometiéndose a una evaluación médica, misma que arrojará los resultados que estarán siendo informados por personal de la institución este mismo lunes por la tarde. Cabe recordar que el mediocampista, actualmente, no sólo está lidiando con la fatiga muscular, también con una fascitis plantar que ya está siendo tratada.

Para finalizar, uno de los que se reincorporaron a los trabajos de su equipo y que estaría siendo una alta para enfrentar a las Águilas es Diego Novaretti, defensa que sufrió de una lesión en la final de la Copa MX ante Chivas.