Tras una serie de altibajos a lo largo de este Apertura 2015, Monarcas Morelia perdió su pase a liguilla el pasado sábado, cuando se enfrentó a los Tiburones Rojos de Veracruz en un encuentro que finalizó con marcador 2-1 a favor de los ‘escualos’.

Ante la situación, el volante rojiamarillo, Armando Zamorano, se mostró triste, ya que el equipo buscaba todavía su pase a la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano.

“Es muy triste la verdad el resultado, nosotros teníamos por ahí otros planes, queríamos todavía pelar  la calificación”.

El centrocampista señaló además que fueron varios errores los que le costaron la calificación a la ‘Monarquía’, de manera que el avance que habían tenido no se vio reflejado.

“Creo que nos hizo falta muchas cosas, cosas que nos venían pasando en partidos pasados y es cierto que habíamos tenido una mejoría muy buena, pero esta vez no se vio reflejada”.

Por último, Zamorano consideró que la mayor cantidad de puntos a lo largo del certamen los dejaron ir como locales, sin embargo, aseguró que el torneo no había sido un rotundo fracaso.  

“Creo que la calificación se nos fue aquí en casa, creo que dejamos de hacer muchas cosas, de visitante nos comportamos muy bien y aquí en casa dejamos mucho que desear”.

“No, después de todo creo que tampoco es tan malo, concluyó.