Los rojinegros del Atlas tuvieron un torneo irregular en la Primera División y concluyeron el certamen en el lugar 16 de la clasificación general con tan solo 17 puntos, quedando fuera de la Fiesta Grande del fútbol mexicano. En la categoría Sub-20, ocurrió una situación similar con el conjunto atlista que logó sumar 23 unidades, pero finalizó onceavo en la tabla general y quedó fuera de la Liguilla, luego de varios altos y bajos a lo largo del torneo.  

El equipo dirigido por Hugo Norberto Castillo, consiguió siete triunfos (cuatro como local y tres de visita), dos empates (ambos fuera de casa) y ocho derrotas (cinco de local y tres de visitante).

Atlas realizó 22 anotaciones durante este Apertura 2015, cantidad que lo posicionó en el 15vo lugar de la tabla de ofensivas del torneo. Con respecto a la defensiva no les fue tan mal, sólo recibieron 26 goles y terminaron en el séptimo lugar.

Un aspecto negativo que sobresale en este conjunto rojinegro, es la cantidad de tarjetas que recibió en el certamen, 44 en total. Con esta cantidad se convirtió en el equipo más indisciplinado de los menores de 20 años, al sumar ocho tarjetas rojas y 36 amarillas.

El jugador más destacado de los ‘Zorros’ en la categoría Sub-20 fue el goleador Sergio Alfonso Rodríguez Aguilera. El oriundo de Aguascalientes convirtió siete goles en la campaña y terminó en el noveno puesto de la tabla de goleadores, liderada por el colombiano Julian Andrés Quiñones (Tigres) con 15 tantos.

Rodríguez Aguilera jugó 14 partidos de este certamen, en total sumó 1063 minutos en el terreno de juego y en ese lapso recibió tres tarjetas amarillas.

En la Sub-17, Atlas terminó la fase regular en la primera posición y calificó a la Liguilla. Su rival en cuartos de final es Tigres a quien se impusieron 0-1 en la ida en territorio regiomontano. El partido de vuelta se jugará el sábado 28 en el Club Atlas Chapalita.

Por su parte, la Sub-15 se calificó a semifinales y el sábado 28 enfrentará a los Xolos de Tijuana en el partido de ida en el estadio Caliente.