La categoría de Chiapas Premier logró un histórico logro al vencer al conjunto de Atlas Premier por 1-0, llevándose la eliminatoria con una marcador global de 2-1 y clasificándose por primera ocasión a las semifinales de la Segunda División Premier.

En una calurosa mañana en Tuxtla Gutiérrez, el partido empezaba con el conjunto rojinegro adueñándose del balón, pues tenían la necesidad de adelantarse en el marcador debido al resultado en la ida que le favorecía al cuadro felino por el gol de visitante.

Sin causar mucho daño y con un 'Jaguares' replegado, la primera media hora de juego sucedió sin muchas emociones hasta que al 37' llegó el primer aviso chiapaneco con un disparo que desvió de manera correcta el arquero rojinegro.

Fue hasta en la segunda parte en donde existieron mayor jugadas de peligro, en donde además Chiapas empezó a generar más jugadas de gol, en su mayoría en los pies de Alejandro el 'Charro' Durán, que lo intentó en varias ocasiones sin conseguir éxito alguno.

Atlas empezó a perder el control del partido, y estuvo cerca de conceder la primera anotación al 52' con un cabezazo de un jugador chiapaneco que impactó en el poste izquierdo del arquero 'zorro' tras un saque de esquina. 

Tras varios avisos, la recompensa 'jaguar' llegó al minuto 80', cuando Alejandro Durán logró batir el arco atlista con disparo de zurda pegado al poste y que prácticamente sentenciaba la eliminatoria.

Los visitantes empezaron a perder la cabeza al verse superados en el partido y sufrieron la expulsión de un jugador en los minutos finales del encuentro tras una doble amarilla.

Con este resultado, Chiapas Premier está a la espera de su siguiente rival en semifinales, en lo que ha sido un gran torneo para la escuadra felina de la Segunda División Premier.

VAVEL Logo