Chiapas Premier logró una hazaña histórica dentro de las filiales del conjunto 'Jaguar' al alcanzar las semifinales por primera vez tras derrotar al Atlas con un marcador global de 2-1 en la Segunda División Premier.

El capitán del equipo, Reynaldo Díaz, mostró su felicidad por conseguir tal logro y por el gran torneo realizado por él y sus compañeros, que les ha permitido estar entre los cuatro mejores lugares del certamen.

"En lo personal estoy muy satisfecho con todo el equipo y toda la directiva por la confianza que nos dieron. Somos un equipo que no esperaban que llegara a estas circunstancias, pero individualmente y grupalmente nos hemos sabido comportar en todo el torneo y ahora en la liguilla también", declaró.

Con tal éxito, es díficil pasar desapercibido para el cuerpo técnico del primer equipo, algo que Díaz es consciente y al que aspira poder ser parte a base de trabajo y esfuerzo diario. 

"Me siento bien, siempre hay que aportar donde esté, en cualquier categoría hay que dar lo mejor de uno y así te pueden ver arriba. Hay que seguir trabajando que no hay de otra", comentó.

Por último, Reynaldo Díaz recordó su participación en la Copa MX, pero aún no debuta en liga en primera división, algo con lo que sueña y espera pueda llegar pronto gracias a los buenos resultados con la filial de la segunda división.

"Fue una satisfacción muy grande (participar en la Copa MX). Todo futbolista desea debutar en primera división, pero también trabajando es donde te puede dar un mejor haber, y sacando un gran resultado da una mejor vitrina", terminó.