León rompió filas; vuelve el 14 de diciembre a pretemporada
(Foto: Club León)

Se acabó el Apertura 2015 para el Club León que, este domingo, ya rompió filas. Los jugadores fueron citados a las diez de la mañana para finalizar con sus actividades del semestre y para después, iniciar con sus vacaciones de manera oficial.

A éstos se les dio a conocer el plan de trabajo que se tendrá en la pretemporada del Clausura 2016, que se basa en regresar el lunes 14 de diciembre para realizar los exámenes médicos, en una reunión que tuvieron en la sala de prensa.

Asimismo, se informó que el equipo tendrá cuatro partidos de preparación en el cierre de este año y uno en el arranque del próximo, con rivales aún por confirmar. Las fechas son: 23, 27, 30 de diciembre y 3 de enero.

Finalmente, los futbolistas abandonaron las instalaciones con un folder en la mano y algunos otros como Gonzalo Ríos y Miguel Sabah, que son las primeras bajas de la escuadra verdiblanca para la siguiente campaña, comparecieron ante los medios de comunicación.

De esta forma terminó un semestre más para los del bajío, en donde a final de cuentas no se consiguió ninguno de los objetivos, pero que no termina por ser tan desastroso, pues se consiguió la calificación a Liguilla y una final de Copa MX. La deuda es el no haber podido ir a Copa Libertadores.

VAVEL Logo