Tristeza fue la reflejada en varias de las caras de los jugadores de Chiapas, y no era para menos, pues a pesar de un buen torneo, volvieron a quedar eliminados en la fase de cuartos de final, en esta ocasión ante Tigres.

El arquero 'jaguar', Óscar Jiménez, reconoció la desilusión por la rápida salida de la 'fiesta grande', sobre todo por perder en casa en donde habían mostrado gran fortaleza al no haber sido derrotado en ningún partido.

"La verdad nos vamos desilusionados. En casa veníamos haciendo mejor las cosas, también importa el rival, pero habrá que seguir trabajando y mejorar", comentó.

El guardameta señaló que no cometieron un error en especial y que el gol anotado por los universitarios complicó en gran forma el trámite del partido, en donde ya no pudieron inquietar el arco rival.

"No creo que haya habido algún error marcado. Cuando ellos anotan se hizo más difícil quitarles la pelota, son grandes jugadores, se nos fue complicando más y el segundo tiempo lo intentamos pero nos faltó algo más", opinó.

Óscar resaltó la actitud mostrada por el equipo a lo largo del torneo, así como también el haber conseguido la calificación en un torneo tan competido y el también haber mejorado un poco en los registros cuando visitan.

"Siempre el equipo en casa luchó, no creo que haya sido la excepción este partido, si bien no nos salían las cosas, la actitud fue esa y nunca bajamos los brazos. Se veía difícil la calificación y se logró, también de visita no éramos de los mejores visitantes y cerramos bien, eso nos tiene que motivar para el siguiente torneo", externó.

El portero reiteró su deseo de seguir con el club y del compromiso que existe con otros jugadores de seguir mejorando: "Todavía tengo contrato, la mayoría tiene intención de seguir dejando huella acá y hacer historia, estamos todos motivados y con ganas de seguir".

Por último, Jiménez se mostró satisfecho de poder conseguir la titularidad en el tramo final de la temporada, pero al mismo tiempo reconociendo que dicha situación pasa a segundo plano con la eliminación sufrida, de la cual planean aprender para regresar de la mejor forma la siguiente campaña.

"Lo venía buscando desde principio de temporada y se logró, pero ahora queda afuera mi actuación, lo importante fue que quedamos fuera. Todos nos vamos con un sabor amargo, pero a la afición les damos el mensaje de que esto no acaba, vamos a regresar mucho mejor", concluyó.