A diferencia de otras divisiones de Chiapas, la categoría Sub-20 fue la que tuvo la peor actuación de todas, pues la filial del cuadro felino realizó una mala campaña al acabar en la última posición de la tabla general.

Jaguares Sub-20 acabó en el lugar 18 del certamen con 3 victorias, 3 empates y 11 derrotas, cosechando la pobre cantidad de 12 puntos en 17 jornadas disputadas.

La escuadra chiapaneca ostenta varias estadísticas negativas, pues fue la peor ofensiva de todas al anotar solamente en 17 ocasiones. Además, fue la peor defensiva, junto con la de Dorados, al recibir 38 goles en contra, obteniendo una diferencia negativa de -21, la peor de todas.

Y aún hay más, pues fue el peor local al solo sumar 9 puntos en la selva chiapaneca y también el peor visitante, dado que solo sumó 3 unidades cuando tocaba salir de casa.

Dentro de todo lo malo, destacaron jugadores como son los casos de Aldo Contreras que anotó 3 goles y de Ricardo Cruz, quien incluso ya debutó en primera división en el duelo frente a Puebla de la jornada 15.

Además jugadores del primer equipo como Darío Carreño y Jehú Chiapas tuvieron bastante actividad a lo largo de la campaña al no tener oportunidad de jugar con Ricardo La Volpe.

Con tan mala actuación, los dirigidos por Carlos Arangio tendrán que mejorar para la siguiente temporada y levantar el nivel fubolístico de las categorías inferiores de Chiapas.