El capitán de la Selección Mexicana de fútbol, Andrés Guardado habló sobre su posible regreso al fútbol mexicano, pero no aseguró cuando ni con quien, sólo expresó su deseo de volver y retirarse en la Liga Bancomer MX.

En declaraciones realizadas para la cadena holandesa, ELF Voetbal, el volante tapatió externó el buen momento que vive en su actual equipo, el campeón de la Eredivisie, PSV Eindhoven. Además de que luego de un par de años terminar su carrera en México.

"Me siento realmente como en casa y este es un buen lugar (Eindhoven) para que mi hijo crezca. En el futbol nunca se sabe, pero creo que el PSV no es mi estación final", en una charla en la que también expresó que espera “Volver a México para mis últimos pasos como futbolista”.

El zurdo tapatío debutó en el Clausura 2005 con los Rojinegros del Atlas, bajo el mando del técnico Daniel Guzmán. Su carrera prontó dinamitó con los zorros, misma que le alcanzó para ser tomado en cuenta para el Mundial de Alemania 2006.

Hoy en día es un indiscutible tanto en el PSV como en el 'TRI', brillando con su equipo, que aún compite también en la UEFA Champions League.

"En el futbol nunca se sabe, pero creo que el PSV no es mi estación final. Pero mi mayor deseo es terminar mi carrera con mi familia en México".

Guradado y el PSV jugarán este próximo sábado 5 de diciembre, a las 12:45 horas ante el Vitesse.