Gonzalo Bergessio, centro delantero de los Rojinegros del Atlas, habló para la cadena televisiva de TyC Sports, en donde tocó varios temas, como su pasado en el fútbol europeo, su actualidad en el fútbol mexicano y su futuro, el cual podría estar ligado al fútbol argentino, pero no para el siguiente torneo.

Si bien, no fue el torneo que esperaba, Gonzalo se dice cómodo en nuestro balompie, asegurando que pese al mal momento vivido espera reivindicarse y mostrar el porqué los zorros se fijaron en él.

"En México no me fue como esperaba. Muchas veces me dan ganas de pegar la vuelta". Comentó el exjugador de Racing y San Lorenzo.

Además expresó las diferencias deportivas y salariales entre el fútbol europeo, el mexicano y el argentino. Pero siempre con la nostalgia de volver a casa.

"En Europa y en México se pagan otros contratos y además, me sentía bien tanto en Francia como en Italia, pero ya voy a volver a mi lugar, que es el fútbol argentino. El jugador de fútbol es un bicho raro. Nunca estamos conformes con nada, nos quejamos de todo. Cuando estoy allá en México quiero volver y cuando estoy acá, me quiero ir".

Al final de la charla, mencionó su deseo de triunfar en México, asegurando que por lo menos jugará un torneo más con el Atlas, para buscar ser campeón, y después poder volver tranquilo y satisfecho a su país.

"Como se vive en Argentina el fútbol, no se vive en ningún lado. Me parece una exageración lo de los hinchas visitantes. Ojalá que algún día podamos volver a disfrutar. A Costas lo tuve en Racing. Ganó muchos títulos, ojalá que se nos dé a nosotros. El hincha de San Lorenzo es fanático, pero porque no haya vuelto, mi relación no va a cambiar".