Para el Apertura 2015, llegaron refuerzos de renombre a la institución rojinegra. Las expectativas de los aficionados y de la propia directiva eran altas; con nombres como Gonzalo Bergessio, con experiencia en el futbol de la Serie A de Italia; Cristian Tabó, joven uruguayo con gran futuro; los ya conocidos y probados, Franco Arizala, Felipe Baloy, Miguel Pinto, Eisner Loboa, Gregory Garza, Rodolfo Salinas, Luis Télles y Álvaro González, que llegó a medio torneo, procedente de la Lazio de Italia.

De estos 10 nombres solo 3 cumplieron medianamente con lo que se esperaba; estos son el delantero colombiano, Franco Arizala; el mediocampista uruguayo, Álvaro González, y el defensor panameño, Felipe Baloy: este último portó el gafete de capitán durante la mayor parte del torneo.

La delantera rojinegra tuvo a su hombre gol en el sudamericano Arizala, quien logró convertir 5 goles durante el Apertura 2015 y jugó 15 encuentros, 13 de ellos como titular, sumando 1,108 minutos.

El ‘Tata’ González llegó a mitad de temporada, sin embargo, desde su primer partido con los Zorros demostró la ‘garra charrúa' que lleva en la sangre y se convirtió en titular indiscutible; el internacional uruguayo jugó 8 partidos, siendo titular en 7 encuentros, sumó 605 minutos dentro del terreno de juego y tuvo una efectividad de pases por arriba del 80 %.

La defensa rojinegra fue liderada por un jugador que al inicio de la temporada no figuraba para ser titular, sin embargo, con el paso de las jornadas, Felipe Baloy se ganó la confianza del entonces técnico atlista, Gustavo Matosas. El ‘canalero’ se convirtió en el líder del equipo portando el gafete de capitán; ‘Pipe’ jugó 11 cotejos, todos como titular, sumó 990 minutos y convirtió 2 goles.

Estos tres futbolistas fueron los que aportaron más a la causa rojinegra durante el pasado Apertura 2015, por lo que son quienes tienen mayores argumentos para continuar en las filas de La Furia para el Clausura 2016.