A unas horas de comenzar la serie de Semifinal ante América, las noticias de lo que viene para Pumas en 2016 siguen surgiendo. De acuerdo a La Afición, a falta de confirmación por parte del club, los universitarios tienen amarrado al defensa central Francisco Meza, quien juega en Independiente de Santa Fe, como refuerzo para la siguiente temporada.

La misma fuente señala que Meza llegará al Pedregal en calidad de préstamo por un año sin opción a compra por parte de los Tigres de la UANL, conjunto que habría comprado al jugador y lo cederá a los de la UNAM para que se acople al fútbol mexicano.

El anuncio podría hacerse la próxima semana, ya que Francisco Meza, de 24 años, está jugando la Final de la Copa Sudamericana ante Huracán, la cual tendrá su partido de vuelta el miércoles 9 de diciembre en El Campín.

Francisco Meza ha jugado toda su carrera en Independiente de Santa Fe, con quienes ha disputado 160 partidos y nueve goles. Además, cuenta con experiencia en Copa Libertadores, donde se quedó hasta la instancia de Cuartos de Final.

Cabe destacar que Meza podría suplir a Gerardo Alcoba en Pumas, ya que el central uruguayo termina contrato el 31 de diciembre y tendrá que reportar con Peñarol. Hasta ahora no hay información sobre la renovación de Alcoba, por lo que no suena descabellado que salga del cuadro felino al termino del Apertura 2015.