Este viernes, a través de un Comunicado de Prensa, el conjunto de Necaxa dio a conocer su lista de transferibles, la cual está conformada por cuatro jugadores. 

Dicha lista está encabezada por el delantero Víctor Lojero; los defensas Carlos Ramos y Oliver Ortíz y el portero Víctor Hernández completan el listado de los elementos que no entran en planes del nuevo técnico, Alfonso Sosa.

"La Directiva de Club Necaxa informa que los jugadores Carlos Ramos, Víctor Lojero, Oliver Ortíz y Víctor Hugo Hernández se encuentran en la lista de los elementos transferibles para el Clausura 2016".

Accionar durante el torneo de liga Apertura 2015

Víctor Hugo Hernández Oropeza | Ante la lesión de Jesús Gallardo, disputó solamente un encuentro; posteriormente, fue relegado a la banca.

Carlos Josafat Ramos Ibarra | De los cuatro transferibles, el defensor central fue quien más minutos sumó dentro de la cancha: 1078 minutos en 13 cotejos, en todos ellos fungió como titular.

Oliver Ortíz | El joven zaguero no tuvo la oportunidad de debutar con Necaxa en el Ascenso Bancomer MX; sólo tuvo participación en la Copa MX.

Víctor Hugo Lojero Alexanderson | A pesar ser el goleador de los rojiblancos durante los últimos años, disputó 415 minutos en 12 partidos, en donde colaboró con una sola anotación.

Coronado y Treviño, las primeras bajas

Por otro lado, en días anteriores, el club hidrocálido informó que Abraham Coronado y Carlos Treviño se convirtieron en las primeras bajas de los Rayos de cara al Clausura 2016.

Abraham Coronado Tafoya | El lateral vio acción en cuatro enfrentamientos, sólo uno como titular, en lo que jugó 119 minutos; volverá a ponerse a las órdenes de las Chivas.

Carlos Alberto Treviño Luque | El contención tampocó logro debutar con la casaca necaxista en liga, sólo disputó encuentros en el certamen copero; volverá al Atlas.