El actual estratega de Monarcas Morelia, Enriqueza Meza, se ha caracterizado por ser uno de los directores técnicos más ganadores del fútbol mexicano donde ha dirigido a equipos tales como Cruz Azul, Toros Neza, Toluca, Atlas, Pachuca e incluso la Selección Mexicana.

Pachuca fue el último plantel que Meza dirigió antes de llegar al conjunto michoacano en donde tuvó un paso regular llevando a los hidalguenses a la final en el torneo Clausura 2014 perdiendo en tiempos extra frente a León, además de lograr entrar un torneo después a la que sería su última liguilla hasta el momento  

'Ojitos' Meza llevó a los Tuzos a cuartos de final en el Apertura 2014 donde se enfrentaron ante Tigres. Pachuca no consiguió pasar a semifinales después de obtener un marcador global de 2-2 pues la posición en la tabla general de los felinos era mejor. 

A pesar de haber dado un buen espectáculo en el juego de ida en su propia casa, el Estadio Hidalgo, los Tuzos obtuvieron un marcador de 1-1 el cual todavía los mantenía con la esperanza de poder avanzar a semifinales.

Ya en el partido de vuelta llevado a cabo en el Estadio Universitario, el conjunto dirigido por Enrique Meza logró poner en aprietos a los 'auriazules' a pesar de no ser favoritos para avanzar a la siguiente ronda. Los felinos, gracias a las frecuentes atajadas de su entonces arquero Nahuel Guzmán, pudieron mantener el marcador de 1-1 y así mismo avanzar a semifinales. 

Tras la eliminación de los hidalguenses en cuartos de final en el Apertura 2014, Meza fue cesado de su puesto terminando así la era con el conjunto de Pachuca.

Actualmente Enrique Meza se encuentra al frente del equipo michoacano donde estuvo cerca de pasar a la liguilla a pesar de que Monarcas Morelia atraviesa por una situación bastante compleja por el tema del descenso. 

El fantasma del descenso sigue a la interperie para los purépechas y Meza, quien esta en las últimas etapas de su carrera, buscará obtener los mayores puntos posibles en el siguiente torneo, no solo para mantener a la monarquía en primera división, si no que además buscará llevar a su equipo a una liguilla y por consiguiente luchar por un campeonato.