Se terminó la temporada en el cuarto peldaño de nuestro fútbol, la Liga de Nuevos Talentos, tras haberse disputado la gran final entre Real Zamora y Correcaminos, en donde estos últimos, se alzaron con el título al terminar ganando por 1-0 en el marcador global.

La Segunda División sigue dando de qué hablar en cuanto a la asistencia en sus estadios, y en la Unidad Deportiva El Chamizal, más de 3000 personas se dieron cita para observar esta definición por el título.

La serie fue marcada por la gran intensidad con la que se disputó, digno de una final. Sin embargo, la polémica no pudo faltar, y durante los 180 minutos, los árbitros anularon cinco goles de Real Zamora, todos ellos por fuera de lugar, algo que dejó muy molestos a los aficionados michoacanos.

En este encuentro de vuelta, Real Zamora fue muy superior a Correcaminos, escuadra que se limitó a esperar atrás de su medio campo para defender la mínima ventaja con la que llegaron de Tamaulipas, sin embargo, la fortuna no estuvo con Zamora.

Correcaminos tuvo una gran temporada de la mano de Jorge Urbina, sumando 26 puntos, producto de seis victorias, tres empates y tres derrotas, para ocupar la quinta posición de la tabla de cocientes.

Fueron la octava mejor ofensiva con 21 goles, 11 de ellos por parte de su delantero Martín Reyes, líder goleador del equipo. Además, se posicionaron como la onceava mejor defensiva, con 15 anotaciones recibidas en 12 partidos.

En la fase de liguilla, vencieron sin problemas al Deportivo Gladiadores en cuartos de final, con un marcador global de 5-2. Para las semifinales, se vieron las caras con Satélites, escuadra que había culminado como el mejor posicionado en la tabla general para esta liguilla, sin embargo, los de Tamaulipas dejaron todo en el campo y lograron avanzar a la gran final al ganar la serie por 4-2.