Uno de los casos más polémicos de los últimos años en el fútbol mexicano, en cuanto a casos legales, es sin duda, el Alan Pulido contra Tigres, aunado a su sueño de jugar en Europa con el Olympiacos de Grecia, además de la compra del 50 % de su carta por parte de Chivas, quien un semestre después por fin podría vestirse de rojiblanco.

Alan cumplió su sueño de jugar en el fútbol europeo, pero no al cien por ciento, ya que sólo ha recibido pocos minutos, situación que lo podría convencer de regresar a México, en dónde es valorado y seguro tendrá más minutos en el conjunto rojiblanco.

Sin embargo, su mala y desgastada relación con el club felino, imposibilita cualquier regreso a la Sultana del Norte, pero hay muchos más equipos interesados en él, sobre todo Chivas, quien se adelantó al resto y ya compró medio pase del jugador tamaulipeco.

Aún no es oficial su llegada al 'Rebaño Sagrado' pero parece cuestión de horas para que se consume este fichaje, el cual se sumará a los ya tan comentados y bien ponderados de Orbelín Pineda y Carlos 'Gullit' Peña.

Algunos detalles que han emocionado a los fieles rojiblancos, es la actividad de Pulido en las redes sociales, en especial en Twitter, donde mostró algunos guiños, como el darle 'me gusta' a un fotomontaje suyo con la playera de chivas, con la leyenda;  “Ya vente a Chivas Pulido, lo que siempre has querido”.

Sumado a que acaba de seguir a José Luis Higuera, hombre de todas las confianzas y mano derecha de Jorge Vergara Madrigal.

Pero el dueño de Chivas, no ha negado ni confirmado en diversas entrevistas esta negociación, dejando y dando especulaciones sobre el tema. Habrá que esperar, y ver si se hace oficial la llegada de Pulido al redil rojiblanco.