Los Lobos de la BUAP abrieron la convocatoria para los jugadores que deseen formar parte de las fuerzas básicas del club universitario para los torneos que disputarán en el primer semestre del 2016.

La convocatoria indica que los jugadores deberán presentarse el miércoles 9 de diciembre en punto de las 10 de la mañana en la Cancha 2 del CEFOR, misma que es anexa al Estadio Universitario BUAP en Ciudad Universitaria.

La convocatoria está abierta a todos los jugadores de las categorías 1995, 1996, 1997, 1998 y 1999, y es necesario que cuenten con experiencia en Segunda y/o Tercera División, ya que se busca reforzar los planteles de dichas categorías.

El conjunto de Lobos Prepa que milita en la Segunda División de Nuevos Talentos sufrió varias bajas con respecto al plantel del torneo pasado puesto que superaron el límite de edad, y el nuevo estratega de la filial universitaria, Hiram Bandala enfatizó que necesitará reforzar el plantel.

Por su parte, el conjunto de Lobos Tercera que es comandado por Héctor Gómez también sufrirá bajas en este receso invernal en la Tercera División para continuar con los buenos resultados que hasta el momento los posicionan en la tercera posición del Grupo 3.

Se recomienda a los jugadores llegar con anticipación a la cancha y portar vestimenta de color blanco así como zapatos especializados para la práctica del futbol.