Daniel Álvarez: "Pensamos en dar nuestro máximo esfuerzo"

Los Rojinegros del Atlas comenzaron su preparación de cara al Torneo Clausura 2016 que comenzará el 8 de enero, y en el cual, el primer rival serán los Gallos Blancos del Querétaro. La pretemporada, bajo las órdenes del nuevo entrenador, Gustavo Costas, se desarrollará en Isla Navidad, Colima, siendo esta la primera etapa del plan de trabajo del estratega argentino.

Tras arribar a la playa colimense, el delantero de los ‘Zorros’, Daniel Álvarez, platicó con el departamento de prensa del Club Atlas y dijo que buscan dar su “máximo esfuerzo” para “llegar bien” al arranque de la campaña: “Es el comienzo de un gran camino, todos estamos pensando en dar nuestro máximo esfuerzo ya que la pretemporada es la que te da las bases para llegar bien al inicio del torneo”.

Sobre esta primera parte de la preparación rojinegra, el Fideo es consciente de la importancia de prepararse físicamente: “En lo físico tienes que estar al cien por ciento, esto te ayuda a no lesionarte y a estar siempre a punto para cuando el técnico te lo pide, que es lo más importante para la nueva campaña”.

Admitió que el bajo rendimiento en el Apertura 2015 lo dejó “inquieto”: “Yo llego bien, tal vez un poco inquieto por lo que sucedió el torneo pasado”.

También reconoció que el equipo está obligado a hacer un buen papel: “Ahora tenemos que dar mejores resultados”, y para finalizar, se mostró esperanzado en que esto suceda de la mano del nuevo entrenador y su cuerpo técnico: “Yo creo que es lo que el cuerpo técnico, la afición y la directiva esperan de nosotros, así que trabajaremos para conseguirlo”, finalizó.

El plantel comenzará las sesiones de entrenamiento este miércoles en territorio colimense, y estarán ahí hasta el sábado 19 de diciembre. Después regresarán a la Perla Tapatía para preparar el primer partido amistoso previo al arranque del torneo.

VAVEL Logo