Los Caballeros de la Noche confían en hacer un gran torneo
Foto: Murciélagos FC

El equipo de Murciélagos FC inició sus entrenamientos de pretemporada de cara al torneo Clausura 2016 del Ascenso Bancomer MX y los jugadores se encuentran listos y mentalizados en recuperar el ritmo y poder dar lo mejor de si mismos para poder alcanzar el objetivo del equipo en este torneo: el ascenso.

Valentín Arredondo, defensor de Los Caballeros de la Noche, quien acumuló 412 minutos de juego en 5 partidos disputados en el pasado torneo Apertura 2015, menciona que se encuentran contentos de volver al trabajo y se encuentran con mucha ilusión de hacer un buen torneo.

"Contento de regresar al trabajo, es un tiempo corto para el arranque del siguiente torneo y la verdad que con mucho entusiasmo y mucha ilusión de hacer un buen torneo".

También, el defensor comentó que el torneo realizado por parte del equipo fue bueno pero se encuentran trabajando para conseguir el ascenso y que los jugadores que lleguen al equipo también sumarán esfuerzos para poder ascender a la máxima categoría del fútbol mexicano.

"El torneo fue bueno, pero uno trabaja siempre para buscar el campeonato, para buscar en este caso el ascenso, yo creo que el que venga va a venir tambien con la mentalidad de buscar el ascenso, para eso trabajamos, para eso nos preparamos y si Dios quiere entregaremos mejores resultados el año que viene". Finalizó el central mochitense.

Por su parte, Alejandro Melchor, lateral derecho titular del equipo sinaloense, comentó que buscan recuperar el ritmo y que trabajarán duro para comenzar de buena manera el próximo Clausura 2016 y buscar el anhelado ascenso.

"Listo para arrancar, agarrar ritmo, los entrenamientos van a ser duros para empezar con el pie derecho en el torneo".

"Obviamente se va a competir para eso, para ser campeón y lograr el Ascenso".

El lateral de Los Caballeros de la Noche fue uno de los tres jugadores con más minutos en la temporada con el club mochitense disputando 13 de los 15 partidos de fase regular del pasado torneo Apertura 2015.

"Creo que el torneo pasado fue bueno y trabajando duro creo que se va a hacer igual o mejor, está alta la vara pero creo que si se trabaja bien, se puede lograr". Finalizó el jugador de 25 años de edad.

VAVEL Logo