Ya se dio a conocer la lista oficial de transferibles por parte de los Rojinegros del Atlas, donde destacan nombres como el de Eisner Loboa, Luis Caballero, Miguel Pinto y Christian Tabó, aunque la mayoría ya eran esperados, dejando sin sorpresas a 'La Fiel'.

Luego de un mal torneo Apertura 2015, en el que se fracasó deportivamente, la dirigencia rojinegra busca limpiar el plantel, dejando ir a los jugadores que ya no entran en planes para el siguiente torneo, algunos de ellos sin siquiera preguntarle a nuevo DT.

Sólo dos extranjeros forman parte de la lista, así como dos naturalizados, y el resto son mexicanos que en su mayoría tuvieron poca participación:

- Miguel Ángel Pinto

- Eisner Loboa

- Rodrigo Godínez

- Iván Pineda

- Luis Fernando Télles

- Juan de Dios Hernández

- Christian Tabó

- Luis Caballero 

Ellos están siendo negociados con diferentes equipos, sin resolver su futuro, y por ejemplo, Luis Caballero se quedaría en la liga de su país, ya sea en Olimpia o Libertad. Christian Tabó iría al Nacional de Uruguay o a Colombia o Dorados. Miguel Pinto tiene varias ofertas en México y en Chile. Luis Telles es buscado por Leones Negros y Rodrigo Godínez podría ir Morelia o algún equipo de Liga de Ascenso.

A lo anterior se suma la lista de cuatro futbolistas que ya confirmaron su salida: Gregory Garza, quien regresa a su equipo de procedencia, Tijuana; Jorge Zarate y Rodolfo Vilchis terminan cesión y vuelven a Monarcas, mientras que Alan López se va de préstamo a Mérida.  

Por último, hay nombres que no aparecen en esta lista, y que se especula también saldrán del equipo, como son: Walter Kannemann que se iría al Cruz Azul o al fútbol italiano, en especial a LazioAldo Leao que es muy solicitado por varios clubes mexicanos como Morelia y Cruz Azul. Juan Carlos Valenzuela y Juan Carlos Medina, que podrían salir a los Xolos de Tijuana.