Después de 9 largos años desde el último título de Chivas en liga, la afición está desesperada por un título más. Los que están con el “Rebaño Sagrado” desde ese entonces recuerdan perfectamente a los jugadores que fueron parte esencial para conseguir el campeonato, incluso los jugadores favoritos de varios aficionados son algunos de los que jugaron con Chivas en esa época y hoy ya no están en la escuadra rojiblanca… ¿Qué fue de ellos?

Oswaldo Sánchez, el “Bofo” Bautista, “Ramoncito” Morales, Johnny Magallón, son algunos de los nombres de los jugadores que formaron parte importante en la final del Torneo Apertura 2006. Jugadores a los que la afición extraña debido a su dedicación y amor por la playera de Chivas, ahora más que nunca extrañan a estos jugadores debido a la problemática del descenso que tiene el equipo desde hace unos torneos.

Algunos de los jugadores que estuvieron presentes en el Torneo Apertura 2006, en la escuadra rojiblanca, aún siguen activos mientras que otros se retiraron por diversas razones.

  • Adolfo Bautista después del título con Chivas siguió en el Club por varios torneos más pero después se fue Chiapas, jugó también en Querétaro, Atlético San Luis y Coras. Ahora está listo para jugar en el Chicago Mustangs,  equipo de futbol rápido en Estados Unidos.
  • Alberto Medina, “El Venado”, juega para los Alebrijes de Oaxaca de la liga de Ascenso MX.
  • El “Maza” Rodríguez jugó en el extranjero, pero también con el Club América y con Cruz Azul.
  • Oswaldo Sánchez dio un cambio en su carrera al convertirse en comentarista deportivo para Televisa Deportes.
  • A Ramón Morales aún lo vemos en Chivas, pero ahora como auxiliar técnico.
  • Omar Bravo jugó en el extranjero y en otros equipos de la Liga Mexicana, pero hoy en día está de nuevo con Chivas, incluso ha logrado superar la marca del inolvidable Salvador Reyes.

Estos son algunos de los jugadores destacados, los cuales jugaron aquella final del 2006. Estén en donde estén serán recordados con cariño por la afición rojiblanca,  fueron parte esencial del “Rebaño Sagrado” en su momento y aunque hoy en día hayan tomado caminos diferentes siempre estarán en el corazón de la afición.