El segundo día de la pretemporada del Club Dorados de Sinaloa llegó a su fin, y algunos jugadores como Carlos Pinto y Javier Salas atendieron a los medios de comunicación, en donde expresaron su motivación por hacer una buena pretemporada como base del próximo torneo.

Durante hora y media, el 'Gran Pez' realizó un arduo trabajo físico en las Instalaciones del Splash Club, al finalizar, el defensa lateral, Carlos Pinto habló sobre su alegría por comenzar de la mejor manera un nuevo torneo.

“Muy contento de estar de nueva cuenta en los entrenamientos con el equipo y ahora a trabajar fuerte, la pretemporada es la base para todo el torneo y trataremos de hacer lo mejor posible para llevar a cabo un gran torneo”.

También hizo mención sobre los cambios en el plantel áureo, tanto de los compañeros que ya se marcharon, así como de los nuevos que están por llegar.

Por ahí hay cambios como en todos los equipos al término del torneo. Quedamos a deber el torneo pasado, desgraciadamente se tuvieron que ir algunos compañeros, creo que por ahí faltan cambios, la Directiva tomará sus decisiones con el Cuerpo Técnico pero los que nos quedamos y los que llegarán estamos comprometidos para sacar esto adelante”.

Por otra parte, el mediocampista de contención, Javier Salas, también se dio tiempo de hablar con los medios, en donde acotó su primera experiencia en primera división, así como su deseo de continuar muchos años más.

“Estamos enfocados en lo nuestro, un poco tristes por los compañeros que se van pero a los nuevos que lleguen recibirlos con los brazos abiertos para que se integren lo más rápido posible y hacer un buen torneo. Pienso que vamos a ser un muy buen torneo, no nada más nos vamos a salvar, el torneo va a ser bueno y vamos a estar en liguilla”.

El Club Dorados seguirá realizando sus entrenamientos en las instalaciones de Splash Club Culiacán a las 8:00 horas con acceso para los medios de comunicación.