Gallos Blancos de Querétaro inicio su preparación de cara al próximo torneo mexicano, incluyendo ya a su primer refuerzo, Carlos Fierro. El ex jugador de Chivas reportó desde el lunes para que sus nuevos compañeros le dieran la bienvenida.

29 jugadores entre primera, Sub 20 y segunda división, fueron los elegidos por Víctor Manuel Vucetich y su equipo de trabajo para la pretemporada que comenzó hoy en las fabulosas playas de Cancún, Quintana Roo.

El conjunto emplumado estará en las playas de la Riviera maya durante aproximadamente dos semanas para hacer trabajos de fuerza y velocidad, así como integración general de los jugadores.

Estos son los jugadores que fueron convocados para la pretemporada:

  1. George Corral
  2. Miguel Martinez
  3. Dionicio Escalante
  4. Yasser Corona
  5. Juan Forlín
  6. Antonio Naelson “Sinha"
  7. Jonathan Bornstein
  8. Víctor Milke
  9. Luis Noriega
  10. Ángel Sepúlveda
  11. Mario Osuna
  12. Yerson Candelo
  13. Marco Jiménez
  14. Édgar Hernández
  15. Édgar Benítez
  16. Luis Madrigal
  17. Jaime Gómez
  18. Emanuel Villa
  19. Tiago Volpi
  20. Carlos Fierro
  21. Gil Alcalá

Jordi Cortizo, Paolo Yritzar, Ricardo Esqueda, Aldo Arellano, Ricardo Díaz, Ricardo Peña, Martín Orozco, son jugadores de Sub 20 y segunda división que integran el plantel de pretemporada del primer cuadro queretano.

Por su parte, Arelibetsiel Hernández, regresó luego de una corta participación en la liga de ascenso con el los Cafetaleros de Tapachula, club al que fue prestado por un año, aunque éste sólo fue por una temporada, por lo que el juvenil regresa a las filas de Gallos.

La parte proporcional de juveniles que integran la plantilla fueron elegidos por la directiva, el cuerpo técnico y Víctor Manuel Vucetich, así como de Javier Mier director deportivo de fuerzas básicas de la institución.