Este miércoles, el conjunto de Potros UAEM empató a cero ante Coyotes de Tlaxcala, en lo que fue la Final de Ida de la Segunda División Premier, edición Apertura 2015.

Después del enfrentamiento, Donato Estala habló con VAVEL México, con respecto a qué le pareció el primer cotejo de la última fase de la competencia liguera.

"Fue un partido muy duro, aguerrido. Sabíamos a lo que ellos venían, quizás a proponer, pero nosotros siempre buscamos y tratamos, lamentablemente no se nos dio, pero seguimos en el camino".

En el presente certamen, Donato Estala ha visto acción en 18 partidos (1241 minutos), en donde ha convertido tres goles.

Al ser cuestionado sobre si es una desventaja no haber ganado en su casa (Estadio Alberto 'Chivo' Córdoba), declaró: "No, ya que nosotros fuimos de las mejores ofensivas como visitante y eso nos da un parámetro de que podemos hacer grandes cosas de visita".

Asimismo, sobre cómo encarar el partido de Vuelta (sábado, 18:00 horas en el Estadio Tlahuicole), el camisa '7' de los mexiquenses comentó: "Con garra, lo único que nos faltó fue el gol, pero allá lo haremos si se nos da".

Finalmente, se mostró agradecido con la afición que se hizo presente en el inmueble universitario para apoyarlos: "Muchas gracias por asistir, esperemos que en el siguiente partido nos apoyen asistiendo o en la redes sociales, para que vean que Potros se merece el campeonato".

VAVEL Logo