Lobos BUAP continúa con su trabajo de preparación de cara al torneo Clausura 2016 del Ascenso Bancomer MX; luego de la sufrida eliminación en semifinales ante Atlante, el equipo ya dio vuelta de página y solo se enfoca en llegar de la mejor manera sl siguiente certamen.

El experimentado futbolista, Mario Pérez, aseguró que: “estamos bien, ya le dimos vuelta a la página, iniciamos un nuevo ciclo, motivados por lograr el objetivo de la Institución que es lograr el ascenso, para eso estamos trabajando fuerte”.

Asimismo, destacó el trabajo que viene realizando el cuadro licántropo en pretemporada, mismo que ya ha rendido frutos en ocasiones anteriores.

“Sabemos los que nos pide el Directo Técnico, junto con el Preparador Físico, este trabajo fuerte nos ha dado muchos resultados, el torneo pasado lo trabajamos así desde el comienzo, y este campeonato no va a ser la excepción”.

Por otro lado, consciente de que el periodo de pretemporada es muy breve, en comparación con el trabajo que se realiza en verano, Pérez aceptó que el equipo trabaja "a marcha forzada".

“Es un ciclo más corto, sabíamos que estas vacaciones son breves, ya en menos de una semana comenzamos con los partidos de preparación, por tal motivo estamos a marchas forzadas”.

Finalmente, Mario fue tajante en asegurar que en Lobos, cualquier resultado que no sea el ascenso, es un fracaso: "Este equipo lo único que tiene en la mente es el ascenso, todo lo demás es un fracaso, sabemos la institución en la que estamos, primero vamos a pelear el campeonato y después el ascenso".