Este miércoles, después de haber informado a sus primeros dos refuerzos: Alan Mendoza y Erik Vera, el conjunto de Necaxa dio a conocer que Mario de Luna se convirtió en su tercera contratación de cara a los torneos Clausura 2016: Ascenso Bancomer MX y Copa Corona MX, el cual llega procedente de los 'Camoteros' del Puebla.

(Foto: Club Necaxa)

"De Aguascalientes nuestro tercer refuerzo para el ‪#‎CL16‬ ¡Bienvenido Mario de Luna!".  

FICHA TÉCNICA

Nombre del jugador: Mario Humberto de Luna Salcedo
Fecha de nacimiento: 05 de Enero de 1988 (27 años)
Lugar de nacimiento Aguascalientes, Aguascalientes
Nacionalidad: Mexicana

Estatura - Peso:

1.80 mts - 83 kg.

El defensor central nacido en Aguascalientes ha defendido las casacas de Chivas y Puebla en la Primera División del balompié mexicano, además de que jugó en la Major League Soccer para Chivas USA; asimismo, en el circuito de ascenso tuvo participación con el Club Tapatío. 

NÚMEROS EN SU ÚLTIMO AÑO FUTBOLÍSTICO

EQUIPO TORNEO PJ PT MJ G TA TR
Puebla FC Liga MX - AP15 4 0 99 0 0 0
Puebla FC Copa MX - AP15 5 5 450 0 1 0
Puebla FC Liga MX - CL15 0 0 0 0 0 0
Puebla FC Copa MX - CL15 9 8 747 1 1 0

Víctor Lojero, tercera baja confirmada

El goleador de los últimos años de Necaxa, Víctor Lojero, deja a los Rayos después de haber vestido por nueve torneos (Apertura 2011 a Apertura 2015) la camiseta rojiblanca; el próximo certamen jugará con la escuadra de Alebrijes de Oaxaca.

Con la institución hidrocálida, el nacido en el Distrito Federal disputó 153 partidos, en donde logró convertir 86 anotaciones, con los cuales se ubica como el cuarto mejor goleador en la historia del cuadro necaxista.

Cabe recordar que, hasta el momento, las bajas oficiales son Víctor Lojero, Abraham Coronado y Carlos Treviño. A éstos elementos se les podrían unir Carlos Ramos, Oliver Ortíz y Víctor Rodríguez, quienes se encuentran transferibles.

VAVEL Logo