El Régimen de Transferencias del Ascenso MX dio inicio y Correcaminos hizo oficial la llegada de los primeros tres refuerzos: José Reyes, Guillermo Clemens y el José Antonio 'Chiva' Rosas. Estos jugadores son los que encabezan la lista de altas para la escuadra naranja. 

Manuel López Mondragón sería otra de las incorporaciones de la Fuerza Naranja. El veracruzano estuvo seis meses inactivo, tras no ser registrado ante la Federación Mexicana en el pasado semestre. Con esto, sería ya el cuarto de los refuerzos.

En el transcurso del día, el conjunto tamaulipeco estará buscando más refuerzos de cara al próximo torneo. Además, se comentó que la búsqueda abarcará también en el mercado sudamericano. Un volante por derecha y algún delantero, serían las pretenciones.

Cabe recordar que el equipo de Ciudad Victoria no estará disputando la Copa Mx, por lo que se concentrará solamente en el Ascenso Mx y, por consecuencia, se disminuirá el número de miembros de la plantilla.

Uno de los rumores fuertes en el día es el partido amistoso que se puede pactar entre Correcaminos y Tampico Madero. Este partido es muy representativo en Tamaulipas, ya que es el clásico de clásicos en la región. Los directivos de ambos clubes se reunirán este jueves para arreglar ese enfrentamiento, en el cual se podría disputar una edición más del Clásico Tamaulipeco.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Miguel Charles
La mejor noticia no es la que se da primero, sino muchas veces la que se da mejor. Contacto; [email protected]