El intercambio de jugadores entre Jaguares y Cafetaleros de Tapachula continúan. El atacante Abraham Carreño, que llegara para el Apertura 2015 a Chiapas, deja la plantilla jaguar para unirse a Tapachula en un préstamo por 6 meses.

El delantero mexicano llegó con expectativas buenas de ganarse un lugar en el 11 títular, sin embargo, no obtuvo los minutos necesarios en Liga teniendo que conformarse con disputar la Copa MX y partidos de la división Sub 20.

Carreño es surgido de las fuerzas básicas del Monterrey, debutó en Primera División en el Apertura 2008 y durante sus primeros torneos, logró ganarse el cariño de la afición regia y comenzó a tener mayores oportunidades entrando de cambio o jugando de titular. Su mejor torneo fue el Bicentenario 2010, en el que anotó en 7 ocasiones.

Al no tener la regularidad deseada, Pachuca lo llevó a sus filas para que el regiomontano tomara un segundo aire. Ahí estuvo 4 temporadas, donde totalizó 1,774 minutos de 37 partidos, marcando 8 goles entre las cuatro campañas.

Llegó a Tigres en el Clausura 2015, buscando revancha, pero no tuvo mucha fortuna al solo disputar 7 encuentros con los felinos. La siguiente parada fue Chiapas, que durante el Apertura 2015, jugó 4 partidos con una anotación en la goleada de Chivas 4-1.

Ahora con Cafetaleros tendrá una de sus últimas llamadas para ser el delantero regular que todo jugador desea para lograr una buena cantidad de goles.