Este jueves se llevó a cabo el Draft de la Liga de Ascenso, en donde el conjunto de Dorados anunció la contratación de Heriberto Aguayo, Sonny Guadarrama y Freddy Martín, quienes vestirán la casaca dorada en el torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX.

Heriberto Aguayo | Durante el Apertura 2015, el defensor jugó con Mineros de Zacatecas, con los cuales jugó 14 partidos (nueve como titular) entre Liga y Copa, sumando 857 minutos en el terreno de juego.

Sonny Guadarrama | En el torneo anterior, el mediocampista nacido en Texas, Estados Unidos, defendió los colores del Atlante, escuadra con la que sólo jugó cinco encuentros.

Freddy Martín | El atacante yucateco llega procedente de Venados FC, con los cuales disputó 20 partidos, en donde colaboró con dos goles.

Además de los tres ya mencionados, los refuerzos del 'Gran Pez' para el siguiente certamen son: Jairo González, Joe Corona, Martín Zúñiga, Mathías Cardacio, Severo Meza, Wilson Morelo, Wilson Tiago, Yimmi Chará.

Alfredo no será dorado

Asimismo, la directiva dorada informó que, a pesar de que lo habían anunciado como refuerzo, Alfredo 'Chango' Moreno no será parte de la institución, pues decidió jugar con la escuadra de Celaya FC.