Este sábado por la mañana en las instalaciones de su Casa Club, el Necaxa recibió la visita de Alebrijes de Oaxaca, para disputar un duelo de preparación de cara a los certámenes Clausura 2016 en los que participarán a partir del próximo mes.

Los estrategas (Alfonso Sosa y Flavio Davino) de ambas instituciones pactaron que el enfrentamiento fuera de cuatro tiempos, cada uno de 35 minutos, con la finalidad que toda su plantilla tuviera minutos de juego.

A pesar de que los dos equipos salieron a proponer el encuentro, la primera anotación no se hizo presente durante los dos primeros cuartos. Ya en el tercer tiempo, los dos cuadros movieron sus piezas.

Siete minutos después de haber iniciado el tercer cuarto, los Rayos se fueron al frente en el marcador, con una jugada que iniciaron Edgar Alaffita y Óscar Fernández, la cual culminó Jahir Barraza con un potente disparo que dejó sin posibilidades al guardameta visitante.

Fue en el último cuarto donde hubo más emociones. Apenas iniciando dicho tiempo, Ramsés Carrillo aumentó la ventaja de los locales con un certero remate de cabeza.

Minutos después, los de Oaxaca descontaron en los cartones, a través del gol convertido por Emilio Sánchez, quien dentro del área se encargó de liquidar a Roberto Salcedo con un potente tiro.

No obstante, Jahir Barraza volvió a hacerse presente para anotar su doblete y el tercero de la causa rojiblanca con un disparo dentro del área; dicha diana puso cifras definitivas en el partido: Necaxa 3-1 Alebrijes de Oaxaca.

El siguiente encuentro de pretemporada para los 'Electricistas' será el próximo miércoles 23 de diciembre, cuando reciban a Celaya FC en la cancha del Estadio Victoria a las 10:00 horas; mientras que, ese mismo día, los oaxaqueños visitarán al Atlas.