Con 10 goles anotados, Benedetto se convirtió en el máximo goleador de las Águilas del América durante el torneo de Apertura 2015, el delantero argentino fue pieza vital en el esquema de 'Nacho' Ambriz cuando fue requerido, pues se demostró que cuando no saltaba al terreno de juego, el poder ofensivo del América disminuía notablemente.

Darío anotó 10 goles y dio una asistencia en tan sólo 943' minutos; 13 veces inició como titular y en 3 ocasiones ingresó como revulsivo.
En cuanto a disciplina, únicamente registró una tarjeta roja ante Tigres en la Jornada 8 y cero cartulinas amarillas.

El camiseta número '9' de los azulcremas ha demostrado que no solamente es un hombre de área, también tiene buen regate y movimientos sin balón, sin duda, una de sus especialidades es el golpeo de balón, tanto dentro, como fuera del área.

Una prueba de la importancia de Benedetto durante el terreno de juego se dio en el partido de vuelta de los cuartos de final frente al León, Darío entró al minuto 70' del partido y en su primer balón al frente mató las esperanzas de 'la fiera' con un aunténtico golazo fuera del área.

El 'Pipa' registra un total de 16 goles desde que llegó a vestir la camiseta del América en el torneo de Clausura 2015, viniendo de menos a más en cuanto a ritmo goleador a pesar de los problemas de las lesiones que lo marginaron de algunos encuentros.