Oribe durante el Apertura 2015

Hablar de Oribe Peralta en el fútbol mexicano es, sin duda, hablar de alguien que ha hecho historia, no solamente por sus campeonatos con América y con Santos, sino por todo lo que hace o demuestra cuando viste la camiseta de la Selección Nacional de México, siempre ha dejado en claro que es un auténtico 'killer'.

Durante el torneo de Apertura 2015, Oribe anotó 7 tantos y dio un pase para gol en 1648' minutos, se colocó como el segundo máximo goleador de las Águilas durante el torneo, sólo por debajo de su compañero Darío Benedetto. En cuestión disciplinaria, recibió 4 cartulinas amarillas.

Por la calidad que tiene y ha demostrado, pareciera ser que el 'hermoso' no tuvo su mejor rendimiento durante la campaña, y a pesar de que en este torneo anotó un gol más que en el Clausura 2015, en algunos lapsos del campeonato se le vio bajo de ritmo e intensidad, características que siempre lo han identificado.

El 'Cepillo' registra 22 goles en los tres torneos de liga que ha disputado vistiendo la camiseta azulcrema, 4 pases para gol y 14 tarjetas amarillas.

Los aficionados americanistas esperarán que para el torneo de Clausura 2016 el camiseta número '24' pueda demostrar ese olfato goleador que lo ha llevado a la cima de su carrera para poder seguir ganando títulos y cosechando alegrías en el club más ganador del fútbol mexicano.

VAVEL Logo