Coras reporta con plantel completo

Con la llegada de sus dos últimos refuerzos, José Luis González China dice que no le sobra, ni le falta nadie.

Coras reporta con plantel completo
Fotografía: Club Coras F.C.
marcos-perez-castillo
Por Marcos Perez Castillo

El ex guardameta del Necaxa, Víctor Hugo Hernández y el delantero mexicoamericano, proveniente del futbol europeo, César Romero Zamora, reportaron este lunes con los  Coras F.C. y entrenaron a la par de sus compañeros.  

Con la llegada de los dos futbolistas, el equipo dirigido por José Luis González China, reportó con plantel completo para arrancar el próximo 8 de enero el Torneo de Clausura 2016.  

En total fueron 12 los refuerzos para el cuadro Cora, con lo cual intentará superar lo conseguido en el Apertura 2014, cuando contra todos los pronósticos, lograron el Súper Liderato de la fase regular y llegaron a la Final de dicho certamen. Por lo tanto, en este Clausura 2016, el objetivo será alzarse con el título.

Por otro lado, el “Orgullo Cora” necesita llegar al 100 por ciento para el arranque de la Liga de Ascenso MX y obtener sus primeros 3 puntos del certamen en su visita a Murciélagos F.C. así fue como los 2 refuerzos se integraron inmediatamente a la práctica de este lunes en el Estadio Olímpico Santa Teresita, no sin antes, recibir la bienvenida por parte de su nuevo cuerpo técnico y el resto de los integrantes de “La Tribu”

De tal forma, dio inicio la práctica matutina, en la cual los jugadores realizaron dinámicas de toque de balón en espacios reducidos, así como ejercicios de físico y coordinación. Tras 2 horas y 30 minutos, ésta concluyó.  

En total son 12 los refuerzos de Coras F.C. para el Torneo Clausura 2016, se trata de: Víctor Hugo Hernández Oropeza, Abraham Coronado Tafoya, Gabriel “El mago” Velasco, Víctor Guajardo, Daniel Armando Ríos Calderón, Sergio Flores, César Romero, Wellington da Silva “Sabão”, Bryan Salazar Haro, Alan Jaramillo, Carlos Zamora, y José Peralta.