Adolfo Domínguez: "Contento por una nueva oportunidad"
(Foto: FC Juárez)

El conjunto de FC Juárez continúa con su pretemporada en las instalaciones del Estadio Olímpico Benito Juárez, con el objetivo de llegar en gran forma al arranque del torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso.

Después de culminar el entrenamiento, Adolfo Domínguez se dijo contento por llegar al actual equipo campeón del circuito de ascenso, después de su paso por Dorados.

En el último semestre con el 'Gran Pez', el mediocampista jugó 2 partidos con el primer equipo y 11 con el cuadro Sub-20. 

Contento de una nueva oportunidad de estar con un gran equipo, el actual campeón y venimos más que nada a ayudar al equipo y aportar nuestro granito de arena que es lo primordial para lograr el ascenso, ya conozco a algunos de mis compañeros, es un muy buen grupo, la verdad muy a gusto de estar acá y luego luego se siente la armonía que hay acá en el equipo”.

Asimismo, acerca de Sergio Orduña, estratega de los 'Bravos', comentó: “No me había tocado la fortuna de estar con él, pero ya hace rato había estado hablando con él y estuvimos comentando cosas referentes al torneo y nos pusimos a toda la disposición”, finalizó el jugador nacido en Mexicali, Baja California. 

VAVEL Logo