Para el jugador argentino Gabriel Hauche, quien estará jugando su tercer torneo en México y en especial con los Xolos de Tijuana, sabe que tendrá una gran oportunidad ahora con el equipo que dirige Miguel Herrera.

El jugador que ha sido dirigido ahora por tres técnicos diferentes en México, siendo Daniel Guzmán, Rubén Omar Romano y ahora Miguel Herrera, todos de extracción de la escuela de Ricardo La Volpe, buscará consagrarse y conseguir el anhelado tíulo para salir de la mala racha del torneo anterior, donde el equipo de la frontera ocupo los últimos lugares.

Después del partido amistoso del sábado pasado donde empataron con UdeG, el volante argentino comentoó que “el partido es parte de la preparación, un rival también en preparación y creo que el equipo respondió bien y no hubo ningún lesionado, es lo más importante y se siguen sumando minutos”.

El encuentro ayudo mucho en varios aspectos, pero sobre todo en lo defensivo, a lo cual destaco y dijo que “el equipo va encontrando la solidez defensiva y en el ataque sabe que se coordinan un par de situaciones y poder llegar a lastimar”.

En cuanto a lo que le ha estado pidiendo Herrera, el argentino expuso: Me ha indicado cualquier situación táctica-técnica y la hago, creo que todos estamos en esa misma etapa, conociéndonos, dando el máximo y el error que uno tenga en el esquema, suplantarlo corriendo y metiendo que es lo que también nos pide”.