Segunda División Premier: Tepatitlán
(Montaje: Rodrigo Peña | VAVEL)

Los equipos se encuentran prácticamente listos para el comienzo de un nuevo torneo este viernes 8 de enero, con la esperanza de mejorar lo hecho en el campeonato anterior y con un solo objetivo, luchar por el título de campeón. En este Clausura 2016, los de Tepatitlán buscarán ingresar a la liguilla para luchar por el campeonato que les permita disputar el partido por el ascenso ante los Potros de la UAEM.

El cuadro de casa, 'Los Altos' pasará su segundo semestre en la división tras una ausencia de un año y decidieran un cambio de imagen. Para la escuadra filial del cuadro de Atlético San Luis superar las 30 unidades que hicieron en su primer torneo que los colocó en las instancias de liguilla será el reto que deben afrontar, aunque el equipo es de carácter formativo se sabe que la plantilla tiene lo necesario para conseguir el ascenso de categoría.  

Los dirigidos por Ricardo Fernández, viejo lobo de mar en la actual división, ya tuvieron dos encuentros de carácter amistoso. El primero contra el conjunto de Santos Soledad  en el cual ganaron por marcador de 2-1 en tierras potosinas, en el segundo encuentro fueron derrotados por el conjunto de Atlético San Luis 4-2 en un partido en donde se pudo ver parte de la rotación que maneja el cuadro azulgrana en la búsqueda del once titular para afrontar la próxima campaña.  

El Club Tepatitlán de Morelos tiene el beneficio de la duda de no solamente por ser de los equipos que están en la parte alta, sino también porque los jugadores son observados por Carlos Bustos, entrenador de los potosinos, el cual cuenta con algunos elementos que tienen doble-carnet en caso de ser requeridos con San Luis.

El cuadro del 'orgullo de los Altos' disputa temporalmente sus encuentros de carácter de local en el Estadio Las Ánimas, el cual apenas cumple el cuaderno de cargos emitido por la federación y, el cual tiene una capacidad para 12,000 espectadores cómodamente sentados. Para la siguiente temporada se espera que el equipo de Jalisco dispute sus encuentros en el recién renovado 'Tepa' Gómez.

Plantel

Jugador Edad Posición Nacionalidad
Christian López 22 Portero Mexicano
Fabián Ramos 22 Portero Mexicano
Eduardo Rodríguez 25 Portero Mexicano
Daniel Aguiñaga 21 Defensa Mexicano
Carlos Ambríz 21 Defensa Mexicano
Juan Ixtlahuac 22 Defensa Mexicano
Francisco Medina 18 Defensa Mexicano
Jorge Meléndez 19 Defensa Mexicano
José Ruíz 23 Defensa Mexicano
Víctor Saldaña 21 Defensa Mexicano
Rodrigo Santana 21 Defensa Mexicano
Sergio Terán 23 Defensa Mexicano
Mario Valdéz 23 Defensa Mexicano
Rodrigo Vera 21 Defensa Mexicano
Víctor Zepeda 19 Defensa Mexicano
Aldo Acosta 19 Medio Mexicano
Diego Franco 23 Medio  Mexicano
Isaac García 19 Medio Mexicano
Julio Luna 19 Medio Mexicano
Jonatan Navarro 20 Medio  Argentino
Alexis Nuño 19 Medio Mexicano
Jorge Ornelas 24 Medio  Mexicano
Fernando Pérez 20 Medio Mexicano
Román Reynoso 21 Medio Mexicano
Erik Sámano 24 Medio Mexicano
Pablo Sánchez 25 Medio Mexicano
Edwin Villelda 22 Medio Mexicano
Juan Cinco  21 Delantero Mexicano
Jesús González 23 Delantero Estadounidense
Brayan González 20 Delantero Mexicano
Pedro Guerrero 19 Delantero Mexicano
José Pineda 25 Delantero  Mexicano

VAVEL Logo