Los sueños se hacen realidad, o al menos eso parece con el de Marco Fabián de la Mora, quien este jueves 24 de diciembre fue presentado con su nuevo equipo, el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana. Ahora será el nuevo '10' de las águilas. El contrato lo liga hasta el 2019.

Luego de que este fin de semana se anunciara su desvinculación del Club Deportivo Guadalajara, y el sábado estuviera presente en el juego de liga del Eintracht, en su victoria de 2 goles a 1 ante el Werder Bremen, este jueves estampó oficialmente su firma al contrato, el cual lo asegura como jugador rojinegro hasta el 2019.

Marco externó su felicidad y compromiso por este nuevo reto en su carrera: "Tengo muchas ganas de este reto, es un honor recibir el número 10. Voy a dar todo para hacer que las cosas pasen, mi objetivo es ser parte del equipo tan pronto como sea posible y trabajar duro para alcanzar el éxito". 

El Director Deportivo del Frankfurt, Bruno Hübner, comentó acerca del fichaje: "Marco es un jugador ofensivo flexible que puede apoyar nuestro ataque en el centro del campo, así como por las bandas, además anota goles. Con sus convocatorias a diversos torneos internacionales, consiguió mucha experiencia; estamos encantados de tenerlo a bordo".

Actualmente el Eintracht marca en la posición 14, con 17 puntos logrados, 3 apenas arriba de la zona del descenso. El siguiente juego de liga será hasta el 24 de enero, cuando reciban en casa al Wolfsburgo.