Los Alacranes de Durango no tuvieron el mejor torneo que ellos pensaban en el Apertura 2015 en la Segunda División Premier, y por supuesto buscarán revertir dicha situación y colarse entre los mejores 8 en la Liguilla por el campeonato. Al menos así lo piensa Jonathan Michel Medrano.

"Principalmente tenemos el compromiso y certeza de que van a venir buenas cosas, ya que hemos trabajado duro para hacer buenas cosas. Estamos trabajando en lo colectivo, es una pretemporada que nos ha ayudado mucho, hemos estado en la sierra, un trabajo intenso, no queda más que cada quien haga lo que le corresponde de acuerdo a su posición y lo que tenemos dentro de la cancha, para sacar adelante el torneo que se avecina".

Luego de unas cortas vacaciones, el conjunto venenoso trabaja a marchas forzadas para comenzar de la mejor manera el venidero Clausura 2016, en el partirán plaza enfrentando a los Dorados de Sinaloa Premier

"Los partidos es parte de la preparación de pretemporada como en entrenamientos, el trabajo físico de los profesores ha sido el adecuado para tener un desempeño correcto. El propósito más grande de todo el equipo es ser campeón, para eso tenemos que sumar en casa, contar con un trabajo más colectivo".

Asimismo el mediocampista de 20 años comentó sentir una gran identidad con el club, puesto que milita ahí desde las fuerzas básicas, pero a la vez espera le den más minutos.

"Desde que había estado en fuerzas básicas el objetivo más alto es llegar a segunda, ya una vez estando aquí hay que trazar metas en lo colectivo e individual, pero gracias al apoyo de la institución de la directiva. Para el 2016 quiero sumar minutos, tener más participación en el torneo y muchas más, pero lo que más se quiere es la suma de minutos para poder resaltar y tener mejor desempeño en el equipo".