Después de la pausa navideña en la pretemporada de Dorados, la actividad se reanudó esté fin de semana en el que se observaron algunas novedades.

Este sábado, los ecuatorianos Christian Suárez y Segundo Castillo, además del uruguayo Mathías Cardacio, quien había reportado hace unos días, no se entrenaron con el equipo de Sinaloa. Los primeros debido a que regresarán al futbol de su país en el Barcelona Sporting Club, así lo señaló el representante de los jugadores, José Chamorro en un programa de radio del país sudamericano, mientras que Cardacio se encuentra en su país esperando la decisión de la directiva del equipo para llegar a un acuerdo y regresar a la capital sinaloense.

Sin embargo, este domingo el Director Deportivo de Dorados de Sinaloa, Juan Pablo Santiago restó importancia a la supuesta caída del fichaje de Cardacio.

“Por supuesto que en una negociación siempre va a haber alguno que otro detalle, pero es eso, sólo rumores, si se llega a caer lo de Mathías traeremos otro, no importa. Tenemos ahí algunos nombres que pueden y quieren venir con nosotros, comentó a los medios y dio como fecha este miércoles 30 de diciembre para que regresara el uruguayo.

Zuñiga arribó a Sinaloa

Asimismo esta misma mañana se reportó al campamento áureo el joven delantero Martín Zúñiga procedente de las Águilas del América. El chiapaneco trabajó al parejo que sus compañeros y posteriormente realizó trabajos en solitario mientras sus compañeros competían en interescuadras.

Foto: Dorados

A sólo doce días de que arranque el torneo de Clausura 2016, a la pretemporada de “El Gran Pez” no se han presentado Yimmi Chará ni Wilson Tiago, además se encuentran en la expectativa de anunciar su último refuerzo, que presumiblemente podría ser Jefferson Duque.