Goleada monarca en Colomos
(Foto: Club Atlas)

En su segundo duelo de preparación rumbo al Clausura 2016, los Rojinegros del Atlas fueron duramente goleados 6 goles a 2 por Monarcas Morelia, en un duelo de preparación en la Instalaciones del Club Atlas Colomos.

Luego de haber empatado hace un par de días ante Alebrijes de Oaxaca en la misma cancha, con marcador de 2 a 2, se dejaron claras dudas, las cuales incrementaron este lunes tras ser vapuleados por los michoacanos.

Atlas inició con el siguiente once: Fraga, Baloy, León, Nava, Rodrigo Salinas, Medina, Arévalo, Álvarez, Alfonso González, Bergessio y Arizala.

En apenas el comienzo del partido, a los 6 minutos de juego, el colombiano Jefferson Cuero abrió el marcador cuando empujó un balón a pase de Luis Gabriel Rey, luego al 16' Juan Carlos Medina mandó un centro que fue ligeramente desviado para empatar el partido.

Apenas 2 minutos más tarde, el nuevo refuerzo 'Tano' Gagliardi anotó el segundo con una gran volea, y al 27' con un excelso cobro de tiro libre Carlos Morales marcaba el tercero.

La cuenta se incrementó con un tanto más del 'Tano' Glagiardi, cuando al 34' ponía el cuarto en los tableros, y poco antes de acabar la primera mitad, al 42', Ignacio González bajaría un balón en el área para marcar el quinto.

Al comenzar la segunda mitad, Atlas le dio cabida a todos los suplentes: Hernández, Aguirre, Arreola, Kannemann, Madueña, Gaspar, Rodolfo Salinas, Díaz, Villalpando, Rivera y Barragán.

Y apenas comenzadas las acciones, a los 18 minutos, el 'portaviones' Pablo Velázquez marcaba el sexto, y a los dos minutos más tarde Martín Barragán pondría cifras definitivas con el 6 a 2 final.

Atlas tendrá otro amistoso el próximo miércoles 30 de diciembre en el Estadio Jalisco ante los Leones Negros.

VAVEL Logo