Los equipos de la Segunda División continúan apuntalando armas de cara al arranque del torneo Clausura 2016 donde se definirá qué equipo ascenderá al Ascenso Bancomer MX.

Gabriel Macías entrenaba con el conjunto chapulinero desde hace seis meses, pero no pudo ser registrado con el conjunto verdiblanco para el Apertura 2015, por lo mismo, expresó el compromiso que tiene con la institución: "nunca bajé los brazos, siempre mantuve la esperanza de formar parte de este gran club, vengo a aportar junto con el resto de los compañeros, estoy seguro que haremos un buen torneo”.

Macías posee una larga trayectoria en conjuntos de fuerzas básicas como Atlético ECCA, las Garzas de la UAEH, Delfines del Carmen y Santos Soledad, ahora, con los Chapulineros de Oaxaca defenderá su quinta playera profesionalmente.

Asimismo, Macías, quien es oriundo de León, Guanajuato aseguró que buscará ser un referente del club a lo largo del torneo: “Cada uno de nosotros tiene un objetivo, una meta; en lo particular, quiero jugar todos los partidos, afortunadamente existe una buena competencia dentro del plantel que nos permite redoblar esfuerzos, y dar el máximo. Quiero ser un referente en el equipo, vengo con toda la actitud de trascender con este club”.

El conjunto oaxaqueño continúa su preparación en la Verde Antequera antes de debutar el próximo sábado 9 de enero en Cuernavaca ante el Athletic Club Morelos.