José Alujas, nuevo portero de Reynosa FC
(Foto: Atlas | Edición: VAVEL)

El Club Reynosa FC de la Segunda División Premier necesitaba en sus filas un nuevo portero de calidad probada, y por fin llegó, hablamos del joven guardameta de 23 años, surgido de las filas de los Rojinegros de Atlas, José Alujas Arriaga.

El portero tapatío ya había estado con 'La Roja', cuando en el 2014 pasó a formar parte del equipo dirigido por Carlos Reynoso Jr, pero durante la pretemporada emigró a Loros de Colima, equipo con el cual quedó campeón. 

Alujas surgió en las fuerzas básicas del Atlas, y siempre destacó por sus cualidades pajo los tres postes, siendo seleccionado con límite de edad, pero nunca debutó en Primera División, sólo llegó a Sub 20 y Segunda División de Atlas, y en la banca de algunos juegos de Copa MX.

De los rojinegros pasó a préstamo a Atlético Coatzacoalcos bajo el mando de Ramón Villa Zeballos, quien lo pidió para Reynosa. También jugó en Loros de Colima, donde fue campeón y consiguió el ascenso. 

Ahora con 'La Roja' buscará su tercer título en Segunda División, esperando que por fin logré jugar en Liga de Ascenso o hasta regresar al Atlas en el máximo circuito. Pues los tapatíos aún tienen sus derechos federativos. 

VAVEL Logo