Cada vez nos acercamos más al inicio de la nueva campaña del Ascenso Bancomer Mx; el Clausura 2016. Debido a esto, los equipos se siguen preparando para afrontar el torneo con el objetivo de hacerse del título que les permita disputar el ascenso.

El defensor y estandarte de Los Caballeros de la Noche, Pierre Ibarra, después de su partido de preparación contra Xolos de Tijuana donde obtuvieron una derrota de 2-0, comentó que agradó al equipo enfrentar a esta institución y que la pretemporada tuvo buenos resultados para el equipo sinaloense.

"Bien, nos gustó venir a enfrentar a una gran equipo, una gran institución y tratar de hacer las cosas bien y pienso que se hicieron, fue provechoso para los dos equipos y contentos por hacer bien la pretemporada y estar cada día mejor de cara al torneo", señaló el ex de Monterrey.

Respecto a los partidos de pretemporada, Ibarra mencionó que sí ayudan, ya que con ellos pueden observar y refinar detalles previo al inicio del Clausura 2016.

"Estamos aquí para buscar el ascenso, para sobresalir, para dar de que hablar en la liga y es lo que estamos buscando y este tipo de partidos antes del torneo nos sirve para ver como estamos y preparar de cara al primer partido de la liga".

Como metas personales con Murciélagos FC, Pierre Ibarra indicó que como primer paso está volver a calificar al club a la fase de liguilla para después buscar el boleto que los acredite como nuevo equipo de la Liga Bancomer Mx.

"Primero la meta es calificar, despues ir paso a paso y la meta final es el ascenso y es lo que estamos tratando de mentalizarnos y tenemos que salir con esa idea siempre", finalizó el defensa mochitense.