Los Rojinegros del Atlas tuvieron en palabras de 2 de sus 7 nuevas caras para el próximo torneo Clausura 2016, el compromiso de trabajar por el bien del equipo, así como la revancha personal de cada uno; Rodrigo Salinas y Dieter Villalpando.

El primero en hablar fue el famoso 'Stripper': “Estoy muy contento de llegar a esta institución, conozco a la gente que esta acá, he coincidido con varios compañeros, la verdad que se hizo una pretemporada muy fuerte, nos vino muy bien y vamos paso a paso trabajando para lograr lo que el profesor busca”. 

El lateral por derecha también expresó su sentir al pisar esta ciudad, y darse cuenta de lo que Atlas, al cual ya le conoce esa tradición y cariño por el equipo.

Uno sabe que aquí en Guadalajara así es, lo que es Atlas, porque cuando uno viene a jugar aquí de rival el estadio siempre suena, siempre cantan, lo viví en la Copa MX como se siente el ambiente y estoy muy contento, emocionado, quiero trabajar fuerte para que ese apoyo se de cada 15 días y siempre este lleno el estadio”. 

El otro futbolista en la conferencia fue el mediocampista, Dieter Villalpando, el cual se dijo comprometido, haciendo énfasis a que venía a trabajar y no hacerse el flojo.

“Yo quiero consolidarme en Atlas. Yo no prometo nada, sino a dejar todo en la cancha, no vengo a hacerme el huevón. En la cancha siempre dejo todo. Me he adaptado bien al trabajo del profe Gustavo Costas”.

El apunte: Rafael Márquez se le vio en las Instalaciones de El Briseño entrenando, así dando por un hecho su regreso al trabajo con el equipo.